PROFESORES EN LA NUBE

jueves, 1 de enero de 2015

CESAR BONA, profesor español nominado al Global Teacher Prize (Mejor profesor del Mundo)


El Global Teacher Prize está considerado como el Premio Nobel de la Educación. César Bona, maestro español, está entre los cincuenta finalistas que optan a este importante galardón. Docentes innovadores, comprometidos con su entorno inmediato, promotores activos del aprendizaje o modelos de inspiración para sus estudiantes, son algunas de las cualidades exigidas y que no le faltan a este joven profesor.

Pero sin duda los que si que han ganado un buen premio son sus propios alumnos teniendo a César dispuesto a enseñarles a aprender con ilusión. Su proyecto el cuarto hocico, una protectora de animales dirigida por niños es un buen ejemplo del uso educativo que se le puede dar a un blog de aula, implicando y motivando al alumnado en su elaboración con verdadera pasión y entrega, desarrollando sus competencias digitales y a la vez luchando por una buena causa, consiguiendo, entre otras acciones, entrevistarse con la Dra. Jane Goodall o ser invitados por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para conocer un poco más la trayectoria profesional, así como alguno de los trabajos de este entregado profesor, consultar el enlace facilitado a continuación.

César Bona, selección de trabajos


No hay comentarios:

Publicar un comentario