PROFESORES EN LA NUBE

miércoles, 20 de julio de 2016

Como solicitar la verificación de tu cuenta en TWITTER


Con el fin de distinguir y dar autenticidad a las cuentas que ofrecen información relevante para el resto de los usuarios Twitter facilita ahora el proceso de verificación desde la opción "Administrar tu cuenta", el cual previamente era realizado por el personal de la compañía. Esta verificación consiste en mostrar una insignia azul adjunta al perfil de esta red social calificándolo como de interés público.

La primera condición para poder verificar una cuenta es pertenecer a una de las áreas clave: música, moda, cine, televisión, arte, política, gobierno, periodismo, medios de comunicación, negocios, deportes u otras áreas de interés para el público.

Por otra parte al realizar la solicitud, el perfil debe disponer de dirección de email y teléfono verificados, foto y biografía, fecha de cumpleaños, página web oficial y tweets configurados como públicos.

Una vez realizada la solicitud solo queda esperar la aprobación por parte de Twitter que con esta medida pretende ofrecer una distribución más amplia de la información con la mayor garantía de calidad y credibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario