Si estás cansad@ del aspecto de tu blog y quieres darle un aire nuevo sin tener que rediseñarlo por completo BTEMPLATES pone a tu disposición multitud de plantillas para conseguirlo. Clasificadas por categorías, sólo tienes que elegir aquella que más se adapte a tus preferencias, descargarla y sustituirla por la antigua siguiendo las instrucciones de tu proveedor. Eso sí....¡imprescindible realizar previamente una copia de seguridad por si es necesario volver al diseño inicial o bien no te agradan los cambios!
En blogger es tan fácil como entrar en el menú de configuración de tu blog, ir a la opción "Plantillas", hacer click en el cuadro "Crear/Restablecer copia de seguridad" y "Seleccionar archivo", (que antes habrás descargado en tu equipo)
En la red hay muchas otras páginas que ofrecen el mismo servicio. Tecleando en Google "plantillas para blog" o "blog templates" obtendrás direcciones como MYBLOGGERTHEMES, o TEMPLATES-BLOGGER, entre las cuales acabarás encontrando casi todo lo que puedas imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario