PROFESORES EN LA NUBE

sábado, 30 de abril de 2016

Aprende idiomas gratis con el proyecto L-PACK

Si te interesa aprender inglés, francés, italiano, español, alemán, lituano, griego o checo, de manera totalmente gratuita y con posibilidad de hacer prácticas de pronunciación, L-PACK.EU es tu web.

El proyecto fue inicialmente ideado para la enseñanza de varios idiomas europeos a los ciudadanos inmigrantes. Sin embargo, es una herramienta muy útil para toda aquella persona con la necesidad de alcanzar un nivel básico A2 en cualquiera de las lenguas ofertadas.

Cada uno de los cursos se compone de varios módulos descargables en formato PDF, con ejemplos prácticos tomados de situaciones reales que imitan el lenguaje coloquial de cada idioma, además de resúmenes gramaticales y ejercicios. Como refuerzo se adjuntan enlaces a los vídeos que reproducen en Youtube los diálogos, que por otra parte también pueden ser descargados como ficheros mp3.



L-PACK.EU es completamente gratuito y no necesita registro, excepto para acceder al espacio personal, en el caso de que se quiera evaluar el progreso, aunque de hecho no es obligatorio para seguir los cursos.

El proyecto ha sido elaborado por varios socios europeos y no solo se enfoca en los estudiantes, sino que también se dirige a los profesores de estas lenguas que quieran utilizar el material docente como complemento para mejorar el aprendizaje de sus alumnos.

Para disponer de toda la información, o sumergirte de lleno en el aprendizaje del idioma de tu elección, no dudes en consultar WWW.L-PACK.EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario