PROFESORES EN LA NUBE

jueves, 5 de enero de 2017

Nuevos MOOCS INTEF 2017

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado (INTEF), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ofrece tres nuevos MOOCs en el primer trimestre de 2017 centrados en las siguientes temáticas:

- Educación expandida con nuevos medios, en el que se ofrecerá una reflexión pormenorizada sobre los nuevos medios tecnológicos de la cultura digital y su uso ubicuo por parte de profesores y alumnos mediante recursos abiertos, comunidades de aprendizaje o convergencia de medios.

- Aprendizaje basado en proyectos,  abordará los entornos colaborativos y se mostrarán experiencias previas de referencia de la mano de los docentes y profesionales que las han llevado a cabo, para aprender a diseñar tus propias ideas y estrategias.

- Realidad virtual en Educación. Un campo de máxima actualidad, que en este curso dará a  conocer la Realidad virtual inmersiva desde un punto de vista crítico para descubrir las aportaciones y herramientas educativas con las que enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando diferentes aplicaciones disponibles online.


Recordamos que todos estos cursos son gratuitos y están abiertos para todas las personas interesadas en ampliar sus competencias con las últimas novedades tecnológicas en el ámbito de la educación. Para ampliar la información sobre los contenidos de estos cursos, así como realizar la inscripción visitad la página oficial MOOC.EDUCALAB.ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario