PROFESORES EN LA NUBE

jueves, 29 de diciembre de 2016

Clubs de idiomas Duolingo

Duolingo, la aplicación gratuita para aprender idiomas, incorpora los denominados Clubs de idiomas, un nuevo servicio que pone el foco de atención en impulsar y mantener la motivación de los estudiantes.

El proceso de aprendizaje de una lengua requiere bastante tiempo y debe considerar su uso como instrumento de comunicación, así como la importancia de la experiencia social, que es fundamental para la consolidación de la misma. Con esta idea se lanzan los Clubs de idiomas, que permitirán crear grupos de usuarios con la finalidad de ayudarse y motivarse mutuamente, compartiendo juegos y ejercicios, aumentando el interés por aprender.

Duolingo, es actualmente una de las plataformas de aprendizaje online con mayor número de participantes activos, actualmente cifrados en torno a los 30 millones. Android es el sistema que utilizan aproximadamente el 50% de los estudiantes que tienen a su disposición una oferta de casi 90 lenguas diferentes.

Para poder acceder a los Clubs de idiomas simplemente es necesario descargar las últimas versiones de la APP, disponible tanto para Android como para iOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario