PROFESORES EN LA NUBE

miércoles, 1 de febrero de 2017

WETRANSFER, envío gratis de archivos hasta 2 gigabytes

Si en alguna ocasión has tenido la necesidad de adjuntar un archivo a un correo electrónico y no has podido hacerlo debido a su gran tamaño WeTransfer.com es una buena solución.

WeTransfer te permite enviar gratuitamente archivos de hasta 2 gigabytes gestionándolos directamente en la nube, quedando disponibles para su descarga durante siete días para un máximo de veinte destinatarios.

En el caso de querer enviar ficheros con un volumen superior a los 2 gigabytes, existe la alternativa de abonarse a una cuenta Plus, que permite almacenar hasta 100 gigabytes ilimitadamente, es decir no se borran automáticamente transcurridos siete días, sino que permanecen hasta que el abonado decida borrarlos, además de otras funcionalidades adicionales como por ejemplo la personalización de la interfaz.

En la web podemos encontrar otros sitios similares a WeTransfer, pero lo que realmente diferencia a este servicio es la manera extremadamente intuitiva, sencilla y rápida  para enviar todo tipo de documentos, fotografías, archivos de audio o vídeo, etc...  ¿Y de dónde obtienen el beneficio? La respuesta está en que la parte gratuita se financia mediante publicidad no invasiva que los usuarios ven como fondo de la pantalla de la aplicación, lo que permite ofrecer un servicio eficiente y libre de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario