PROFESORES EN LA NUBE

sábado, 1 de octubre de 2016

ECOLEARNING.EU ofrece licencias gratuitas de OFFICE 365 en todos sus MOOCs

El proyecto EcoLearning, basado en recursos educativos abiertos y que ofrece enseñanza gratuita online gestionada por varias universidades europeas, ofrece licencias gratuitas de MS Office 365 Educación para todos sus alumnos. La única condición requerida por Microsoft, como partner de Ecolearning, es la de tener una cuenta de usuario activa en cualquiera de los cursos o MOOCs impartidos desde la plataforma de este proyecto. Esto da derecho a la descarga de una licencia completa y gratuita para la utilización del paquete MS Office 365 Educación, que además de Word, Excel y Powerpoint, incluye OneNote, Sway, Outlook y 1 Tb de almacenamiento y uso compartido de archivos en Onedrive, Yammer y Sharepoint.

MS Office 365 Educación facilita las últimas herramientas online para trabajar en la nube, de uso sencillo, proporciona una importante ayuda a profesores y estudiantes mejorando la comunicación y colaboración en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por su parte EcoLearning ofrece una gran variedad de cursos especializados en distintas disciplinas que abarcan el mundo de la Informática, Robótica, Marketing online, Educación, Enseñanza de idiomas y un largo etcétera.

Para más información sobre estos servicios pueden consultarse las webs oficiales de Ecolearning.eu y products.office.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario