PROFESORES EN LA NUBE

lunes, 3 de abril de 2017

GOCONQR, plataforma con recursos gratuitos para enseñar y aprender


Anteriormente conocida como ExamTime, GoConqr es una plataforma desde la que crear, compartir y descubrir recursos para la enseñanza y el aprendizaje, implicando tanto a profesores como alumnos.

Al igual que otras muchas aplicaciones GoConqr tiene diferentes planes de precios, pero ofrece gratuitamente la gestión de hasta tres asignaturas para todos los usuarios. GoConqr incorpora herramientas para generar mapas mentales, fichas, cuestionarios, diapositivas, calendarios de estudio y la elaboración de apuntes interactivos, incluyendo material multimedia.

La plataforma dispone de un blog, accesible desde la web de Examtime.com, que se centra en consejos y ayudas para superar los exámenes de las diversas materias que interesan a los estudiantes. Por otra parte, si lo que se precisa es crear contenidos de una manera dinámica o consultar los recursos aportados por la comunidad educativa el portal de acceso es GoConqr.

Como no podía ser menos GoConqr dispone de apps educativas para Android e iOS, sincronizadas con la web que facilitan el aprendizaje ubicuo desde tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario