PROFESORES EN LA NUBE

lunes, 9 de marzo de 2015

DUOLINGO, aplicación de idiomas especial para escuelas


En Profesores en la nube ya habíamos hablado de DUOLINGO, la aplicación que facilita el aprendizaje de idiomas de una manera amena y divertida. Sin embargo hoy queremos destacar la posibilidad de que las escuelas también se beneficien de esta plataforma utilizando una herramienta que especialmente ha sido diseñada para ellas. 

Se trata de SCHOOLS.DUOLINGO que permite que los profesores personalicen las lecciones para sus estudiantes, preparándolos para optimizar el aprendizaje que reciben presencialmente. Los docentes pueden ver el progreso de los alumnos en un panel de control donde se muestra la evolución individual de cada uno de ellos mediante puntuaciones y gráficos. 

Utilizada como un complemento a las tareas de clase, los estudiantes perciben esta aplicación como un juego entretenido y adictivo, que además les ayuda a progresar adecuadamente en el aprendizaje de idiomas.


Para consultar la reseña previa que hicimos en Profesores en la nube de DUOLINGO puedes hacerlo desde aquí.


1 comentario:

  1. Por favor necesito se puedan conectar conmigo cualquier profesor on line de DuoLingo cconectividad.lamb@gmail.com . gracias

    ResponderEliminar