PROFESORES EN LA NUBE

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SHAREASIMAGE, convierte texto e imágenes en microcontenido llamativo



¿Te has preguntado alguna vez cómo diseñar mensajes como este?

Por supuesto que se puede hacer utilizando Powerpoint, pero también es posible prescindir de esa aplicación y diseñarlos desde alguna de las webs que permiten crearlos de una manera sencilla e intuitiva, sin tener que instalar nada y desde tu pc, tableta o smartphone.

Una de esas webs es la que presentamos aquí. Se llama WWW.SHAREASIMAGE.COM ("share as image", es decir comparte como imagen). Aunque se ofrece en inglés, es tan intuitiva y sencilla, que hasta un niño de primaria puede aprender a usarla en unos pocos minutos. La versión gratuita, aún siendo limitada, ofrece una gran variedad de opciones, incluso te permite utilizar tus propias imágenes. Así que deja volar tu imaginación y comienza a ser tu mismo quien asombre a los demás componiendo atractivas citas, que darán que pensar.

Otros servicios en linea parecidos son  QUOZIO o BEHAPPY, aunque en esta última los elementos gráficos son más sencillos. También es interesante WIGFLIG, que entre otras muchas opciones te ofrece poder crear post-it's virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario